Cómo perder peso alrededor de tu cara

Escrito por Anthony Diaz de la Vega
Cómo bajar de peso alrededor de tu cara.
Christopher Robbins/Photodisc/Getty Images

La cara es una de las primeras cosas que notas cuando estás conociendo a alguien. También es una de las áreas en que la gente pasa la mayor parte del tiempo embelleciéndola. Un rostro regordete puede deberse a un exceso de grasas en tu dieta, una pérdida de elasticidad en la piel o ambas cosas. Pero puedes perder peso en la cara con un exclusivo programa para perder peso, ejercicios faciales fáciles y algunos cambios simples en tu dieta.

Bebe más agua para atacar la deshidratación, la cual causa hinchazón en la cara (así como las bolsas debajo de los ojos). Limitar el consumo de alcohol también ayuda a prevenir la deshidratación.

Una dieta saludable y el ejercicio cardiovascular ayuda a mejorar los músculos faciales, al endurecimiento de la piel y ayuda a que tu rostro se vea más joven y tonificado.

Para tensar la piel alrededor de los ojos, acuéstate boca arriba en una cama, con la cabeza colgando sobre el borde. Relaja tu cuello, y abre los ojos lo más ampliamente posible, levantando tus cejas tan alto como puedas. Mantén esta posición durante cinco segundos, relájate y repite durante 10 repeticiones.

Para tus mejillas, saca la lengua mientras levantas la parte superior de las mejillas hacia tus ojos, como si estuvieras entrecerrando los ojos. Mantén esta posición durante cinco segundos y relaja tu cara, y luego repite durante 10 repeticiones. A continuación, levanta el labio inferior sobre el labio superior, tratando de tocar tu nariz con el labio inferior. Mantén esta posición durante 10 segundos, relájate y repite durante cinco repeticiones.

Para el ejercicio de la línea de tu mandíbula y tu mandíbula, sonríe tan ampliamente como sea posible. Saca la lengua y luego elévala lo más cercano a tu nariz como puedas. Mantén esta posición durante cinco segundos, descansa, y luego haz dos repeticiones más.

Los suplementos de algas y el sorbitol dramáticamente mejoran el color de la piel y su elasticidad.

Consejo

Mantén una alimentación estable para mantener tu pérdida de peso.

Advertencias

Evita las dietas de choque. A pesar de que la reducción de calorías al azar proporciona resultados rápidos, las dietas de choque no son sostenibles, y puedes recuperar el peso y mucho más. Planifica una dieta saludable a tu rutina diaria y siempre aspira a la pérdida de peso constante.