Cómo perder grasa corporal bebiendo vinagre

Escrito por Kim Linton
Bebe vinagre de sidra de manzana para quemar grasas.
dekoration im speisesaal image by Svenja98 from Fotolia.com

El vinagre de sidra de manzana se usa para perder peso y reducir la grasa corporal. Beberlo como una ayuda a la dieta aumenta el metabolismo, quema grasa, elimina el apetito y reduce la ganancia de peso por agua. Este vinagre contiene vitaminas E, A y C, además de calcio, magnesio, potasio y hierro. Beberlo purificará tu sangre, restablecerá el equilibrio alcalino-ácido, reducirá el colesterol y ayudará a la digestión.

Compra vinagre de sidra de manzana en tu tienda de productos naturales o en la tienda. El vinagre crudo, orgánico, sin filtrar con sedimentos "madre" contiene más vitaminas, minerales y fibras que el vinagre regular filtrado. Aunque el vinagre de manzana no filtrado tiene más beneficios para la salud, también es más caro, y suele producir la misma pérdida de peso que el filtrado. Compra vinagre de sidra de manzana marrón (no blanco) si usarás del tipo filtrado.

Mezcla 1 o 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 8 onzas (226 g) de agua, jugo de fruta o vegetal. Si lo deseas, agrega miel o canela. El sabor amargo del vinagre se hará más tolerable con el tiempo. Mézclalo con agua y bébelo lo mas rápido que puedas.

Bebe la mezcla de vinagre 15 o 20 minutos antes de cada comida y antes de ir a la cama durante dos semanas. Según tu peso y la cantidad de grasa corporal que tengas, no es inusual perder entre 5 y 10 libras (2,26 y 4,52 kg) durante las primeras semanas.

Enjuaga tu boca con agua después de beber el vinagre pero no te cepilles, ya que el vinagre de sidra de manzana puede dañar el esmalte dental (especialmente si lo tragas de a poco).

Bebe el vinagre dos o tres veces cada día después de la segunda semana para perder grasa corporal adicional y mantenerla fuera. Agrega una dosis o dos en días que te sientas hinchada o lenta. Si haces una comida muy abundante, bebe la mezcla cuando llegues a casa.

Consejo

Agrega algunos ejercicios de resistencia, como sentadillas, a tu rutina diaria para aumentar tu metabolismo. Bebe vinagre de manzana y sigue una dieta saludable baja en calorías para acelerar los resultados.

Advertencias

Hazte un chequeo médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. El metabolismo, el nivel de actividad y las calorías diarias consumidas son algunos de los factores que pueden determinar lo rápido que pierdas peso. Siempre ten en cuenta los problemas de salud antes de perder peso demasiado rápido.