Cómo perder 50 libras en dos meses

Escrito por Hannah Rice Myers ; August 24, 2017
Pixland/Pixland/Getty Images

Es común que las personas que están tratando de perder peso quieran eliminarlo de inmediato. Quieres lucir y sentirte mejor rápidamente, pero unos cuantos kilos tercos simplemente parecen quedarse en donde están sin importar qué dieta estés haciendo. Existen formas de perder esos últimos kilos rápidamente en tan poco como dos meses. Sin embargo, debes tener cuidado y tener en cuenta que los resultados de este método varían de persona a persona.

Decídete. Antes de comenzar, asegúrate de tener la mente clara y de estar dispuesta a comprometerte con tus metas de pérdida de peso. Si sientes que tu fuerza de voluntad prefiere flaquear, espera hasta que estés segura de que esta vez realmente estás lista para hacer un cambio.

Aumenta tu consumo de agua. Si estás deshidratada, tus riñones no funcionarán a su capacidad completa. Esto significa que las toxinas que obstruyen tu sistema y contribuyen a que el exceso de peso permanezca en tu cuerpo. Además, el agua ayuda a llenarte, lo que te mantiene sintiéndote llena entre comidas. Tomar ocho vasos de 8 onzas (225 mililitros) de agua al día es un buen lugar para comenzar.

Introduzce cetosis. Este es el proceso en el que tu cuerpo quema grasa para obtener energía en vez de usar carbohidratos. Esta es la etapa en la que los carbohidratos son limitados a 20 gramos o menos. Durante esta etapa puedes quemar grasa y calorías rápidamente. Si puedes eliminar todos los azúcares refinados y carbohidratos por dos meses, tus probabilidades de perder 50 libras (23 kilos) son bastante decentes.

Elige tus alimentos. Al usar cetosis, elige tus alimentos cuidadosamente. Existen carbohidratos escondidos en muchos alimentos, incluyendo quesos, frutas y verduras. Tu fuente principal de alimento deben ser todos los tipos de carne y pescado, huevos, hasta 4 onzas (110 gramos) de queso y varias tazas de verduras de hojas verdes.

Usa batidos para remplazar comidas. Si quieres eliminar un poco de la molestia de cocinar y elegir tus alimentos, siempre puedes comprar batidos de remplazo de comidas pre-empacados. Algunas compañías ofrecen bebidas con sabores y que contiene solo 2 gramos de carbohidratos.

Haz ejercicio. Ninguna dieta está completa sin una rutina de ejercicio. Para perder peso y grasa en el abdomen, necesitas por lo menos de 30 a 45 minutos de ejercicio al día. El mejor ejercicio es el aeróbico, algo que eleve tu ritmo cardíaco y queme energía. Algunas buenas opciones incluyen caminar a ritmo rápido, nadar, trotar o montar bicicleta.

Es importante recordar que aunque puedes perder peso rápidamente, no siempre es la forma más segura de eliminar tu exceso de kilos. Si eliges seguir este o cualquier otro plan que pueda darte resultados rápidos, visita a tu médico regularmente para asegurarte de que tu salud no está en peligro durante el régimen.

Muyfitness
×