Cómo perder 2 libras en un día

Escrito por Contributor
Enfócate en las verduras y deja las carnes. Las frutas están bien con moderación, pero tienen mucha azúcar, así que verifica su valor en calorías antes de comerlas.
Pixland/Pixland/Getty Images

Perder un poco de peso en un instante puede hacer una gran diferencia al tratar de meterte en un vestido sexy o en un par de pantalones vaqueros perfectos. Pero si te demoraste y sólo tienes un día, no te preocupes, todavía puedes perder un par de libras. Aquí está cómo.

Cuenta las calorías del día. Restríngete a no comer más de 1200. Tal vez parezca poco, pero con un poco de creatividad puedes comer más comida de la que crees. Enfócate en las verduras y deja las carnes. Las frutas están bien con moderación, pero tienen mucha azúcar, así que verifica su valor en calorías antes de comerlas. También asegúrate de comer al menos cinco veces por día. Esto te dará cinco comidas pequeñas de cerca de 250 calorías y activará tu metabolismo.

Haz una hora de ejercicio cardiovascular. Corre, monta en bicicleta, nada, cualquier cosa que aumente tu ritmo cardíaco por un periodo de tiempo. Asegúrate de no sobreejercitarte, ya que no estarás comiendo suficientes calorías para suministrar más entrenamiento ese día.

Toma mucha agua. Una de las claves para perder peso rápido es estar bien hidratada. Bebe al menos 64 onzas (1,89 l) de agua durante el día. Suena como a mucha agua, pero si bebes 8 onzas (236 ml) cada hora por 8 horas llegarás a la meta. No sólo disminuirá tu apetito porque tu estómago estará lleno, sino que también elimina el exceso de sodio de tu cuerpo.

Visita el baño sauna. Asegúrate de no pasar más de 20 minutos en él. Esto te ayuda a perder un poco de peso de agua rápido y eliminar las impurezas a través de los poros de tu cuerpo.

Consejo

Pésate en la mañana antes de empezar. Debido a la luna y a las mareas, en realidad pesas un poco más a la tarde que a la mañana. Aunque sólo son un par de onzas, crea una diferencia grande cuando intentas calcular la pérdida de dos onzas de peso.

Advertencias

Siempre consulta a un doctor antes de comenzar un programa de pérdida de peso o ejercicio.