Cómo perder 10 libras en tres días mediante una dieta

Escrito por Luke Boston
Puedes lograr perder 10 libras en tres días simplemente cambiando tu dieta.
dolgachov/iStock/Getty Images

A pesar de ser un periodo de tiempo muy corto, puedes lograr perder 10 libras en tres días simplemente cambiando tu dieta. Deberás reducir significativamente los carbohidratos, las grasas saturadas y las calorías para lograr la meta. Estos alimentos deben reemplazarse con alternativas bajas en grasa y ricas en proteínas. Para perder peso rápidamente, es esencial que no consumas más de 1.500 calorías al día.

Reemplaza los carbohidratos del almidón, tales como las papas, el arroz blanco y la pasta, por opciones de bajo índice glucémico. Los frijoles y el arroz integral son buenos para reemplazar los carbohidratos del almidón.

Llena tu dieta con gran cantidad de fruta fresca y vegetales. Consume bocadillos saludables, tales como manzanas y palitos de zanahoria, en vez de golosinas azucaradas y con grasa como las papas fritas y los dulces. Esto te mantendrá con una sensación de saciedad sin añadir demasiadas calorías a tu dieta.

Sustituye tu almuerzo normal por un tazón de sopa. Los estudios han demostrado que la sopa puede ayudar a perder peso manteniéndote lleno por más tiempo y reduciendo el deseo de comer bocadillos.

Bebe mucha agua. Beber de 6 a 8 vasos de agua al día eliminará las toxinas y te ayudará a sentirte lleno.

Pon en marcha tu metabolismo comiendo un desayuno saludable. Fruta fresca, avena o una rebanada de pan tostado integral son opciones inteligentes.

Consejo

Las dietas de choque son una solución a corto plazo y no deben seguirse durante más tiempo del recomendado.

Advertencias

Consulta siempre a tu doctor antes de comenzar un nuevo régimen alimenticio.