Cómo obtener piernas grandes y masculinas

Escrito por María Lorena Peralta
Agranda tus piernas para que luzcan masculinas.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las piernas son una de las partes del cuerpo que son más observadas y admiradas. En la actualidad son muchos los hombres que buscan tener sus piernas tonificadas, modeladas y atractivas, sin embargo, en muchas ocasiones no saben de qué manera lograrlo. Para conseguir tu meta, continúa leyendo los pasos que se detallan más abajo y podrás lucir unas piernas saludables, musculosas, masculinas y en forma que atraerán a las chicas.

Instrucciones

Haz una entrada en calor.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Comienza estirando los músculos de tus piernas con una caminata de quince minutos. Prepara tus extremidades con esta entrada en calor para que no te lesiones ni desgarres los músculos al forzarlos con la actividad física.

Para agrandar tus piernas, realiza sentadillas.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Realiza sentadillas. Párate con los pies separados, las rodillas flexionadas y comienza a bajar doblando las piernas y manteniendo la espalda erguida. Baja hasta que veas que tus muslos quedaron paralelos al suelo. Luego, comienza a subir lentamente hasta la primera posición. Haz tres sesiones de ocho repeticiones y descansa.

Párate con los pies juntos, da un paso hacia adelante y toca el piso con la rodilla.
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Toma una mancuerna con cada mano, párate con los pies separados a la altura de tus hombros, da un paso hacia delante con la pierna derecha y flexiona la izquierda hasta tocar el piso con la rodilla. Levántate y vuelve a la posición inicial. Repite el ejercicio con la otra pierna. Realiza tres sesiones de ocho repeticiones.

Apoya tus manos en la pared y eleva los talones.
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Párate de frente a la pared y con las piernas juntas. Apoya tus manos en el muro y eleva tus talones hasta que sólo quedes con las puntas de los dedos de los pies en el suelo. Mantén la posición cinco segundos y vuelve al lugar original. Realiza quince repeticiones y descansa.

Consejo

Usa ropa cómoda para ejercitarte.

Bebe agua mientra realizas actividad física.