Cómo limpiar y equilibrar tu aura

Escrito por Kari Livingston
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La limpieza de tu aura te ayudará a equilibrar tu energía, estabilizar tu estado de ánimo y mejorar tu salud. El mantenimiento de un aura clara toma sólo unos pocos minutos al día y puede proporcionar muchos beneficios para la salud mental y física.

La limpieza de tu aura

Usa tu vestido blanco. No tiene que ser complicado. Una sábana de algodón blanca se puede transformar en una túnica para la limpieza del aura. Usa hilo de algodón como una correa para sujetar la túnica cerrada si lo deseas.

Enciende las velas blancas o siéntate en un área que esté iluminada por la luz solar natural. Asegúrate de que todas las luces eléctricas se apaguen.

Sostén el cristal de cuarzo claro en tu mano no dominante. Si tienes varios cristales, puedes hacer un círculo de cuarzo alrededor tuyo.

Siente la energía pura del cuarzo. Imagina la energía que fluye en tu cuerpo a través de la palma.

Respira profundamente. Mantén la respiración durante unos segundos, permitiendo que el oxígeno ingrese a tu cuerpo deshaciéndote de toxinas y de energía negativa.

Exhala, dejando que toda la energía negativa y la tensión salga de tu cuerpo. Repite los pasos hasta que te sientas fresca y con energía.

Consejo

Realizar una limpieza de aura cuando te sientes estresado o cansado. Si tienes una obsidiana o piedra ónix, es posible tenerla en la mano dominante, mientras que limpias tu aura.

Advertencias

Si estás cansado o estresado con frecuencia, consulta a tu médico para descartar condiciones médicas subyacentes.