Cómo librarse de los flancos

Escrito por Nick Mann
There are several ways to get rid of flanks.

Los flancos, los cuales son más conocidos como rollitos, son zonas de carne que se acumulan justo arriba de la cintura. Estos aparecen cuando una persona engorda y pueden a veces ser difíciles de erradicar. Para librarse de los flancos, existen cinco opciones posibles. Elegir una dependerá de la grandeza de éstos y de los cambios en el estilo de vida que la persona desee hacer.

Altera tu dieta reduciendo las calorías y comidas grasosas en especial. Además, trata de alejarte de lo que sea que posea grandes cantidades de sodio o azúcar. En cambio, come alimentos saludables como fruta y verdura. No sólo esto reducirá los flancos sino que también mejorará tu salud total.

Ingiere comidas pequeñas más frecuentemente y evita los atracones. Por ejemplo, en vez de comer tres veces al día, cambia a cinco pequeñas raciones.

Emprende ejercicios de rutina que apunten a tus flancos. Los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares son efectivos para reducir la grasa lo que inevitablemente te ayudará a librarte de los rollitos. Algunas posibilidades incluyen sentadillas, abdominales y Pilates. En general, es mejor ejercitar tres a cuatro veces por semana durante 30 minutos la sesión.

Ve a correr una o dos veces por semana. El trote es un modo efectivo de estimular tu metabolismo, lo cual sirve para la extracción de los flancos persistentes. No necesitas correr durante millas, sólo tres o cuatro vueltas en la pista deberían alcanzar.

Realiza liposucción si tus flancos están en mala forma o si no puedes hacer los cambios requeridos en tu estilo de vida. La liposucción se ha transformado en un procedimiento bastante usual para quitar rápidamente los rollitos y es más segura que antes. Contacta a tu médico para más información.

Consejo

Tomar algunas multivitaminas diariamente te debería ayudar a acelerar el proceso de perder los flancos.

Advertencias

Las sustancias dañinas como el alcohol y la nicotina deben ser evitadas para resultados óptimos.