Cómo leer un termómetro Safety 1st
Escrito por Amber Hemmer ; August 24, 2017Safety 1st es una división de Dorel Juvenile Group. La compañía ha estado en la fabricación y la venta de productos dirigidos a los niños y a su cuidado desde 1984. Safety 1st ofrece una amplia variedad de termómetros que registran temperaturas por vía oral, rectal y debajo del brazo. También hay termómetros para los niños más pequeños y para toda la familia. Los bebés pueden usar el termómetro chupete, los niños pueden usar el termómetro de exploración temporal y toda la familia puede usar el termómetro intercambiable. Aquí tienes varios consejos para cada modo de toma de temperatura.
Prepara el termómetro para su uso. Si el termómetro se puede intercambiar, selecciona la punta correcta para el modo que te gustaría tomar la temperatura. Usa una hoja de cubierta de plástico si vas a utilizar el termómetro rectal.
Desinfecta cualquier termómetro, excepto por el termómetro de exploración temporal, que es innecesario. Humedece el paño suave con alcohol. Limpia la punta del termómetro con el paño durante unos 30 segundos. Deja que el termómetro se seque al aire.
Pulsa el botón "Encendido" en el termómetro para encenderlo. Deja el termómetro prepararse para tomar la temperatura. Mientras que cada termómetro es diferente, el termómetro debe emitir un pequeño pitido o mostrar en la pantalla digital que está listo.
Coloca el termómetro en el cuerpo para tomar la temperatura. Si utilizas un termómetro chupete, el bebé simplemente lo chupará como si fuera un chupete regular. El termómetro temporal debería ser colocado en la frente y simplemente escanear la sobre la piel. No es necesario que toque la piel.
Escucha un pitido, lo que indica que la temperatura se ha completado. Lee la pantalla digital mostrando la temperatura. Algunos termómetros Safety 1st están equipados con una luz roja en la parte frontal del termómetro que se encenderá, indicando una alta temperatura o fiebre.
La temperatura oral normal es de aproximadamente 98.6 grados Fahrenheit (37 grados Celsius). Una temperatura rectal o de oído debe medir aproximadamente 1 grado más que la temperatura oral, mientras que una temperatura del brazo bajo tendrá alrededor de un grado menos que la temperatura oral.