¿Cómo jugar fútbol NFL de fantasía?

Escrito por Steve Repsys
football laces image by sonya etchison from Fotolia.com

El fútbol americano es uno de los deportes más populares para ver con su acción contundente. Cada domingo, millones de personas sintonizan para mirar equipos enfrentarse en el campo de juego. La Liga Nacional de Fútbol Americano también es popular porque los aficionados tienen un interés en la erradicación de jugadores de su equipo de fútbol americano de fantasía. El fútbol americano de fantasía permite que las personas pongan a prueba sus habilidades en la gestión de un equipo de jugadores contra otros jugadores de fútbol americano fantasía.

Únete a una liga de fútbol americano de fantasía. Las ligas se juegan en Internet. Las ligas gratuitas pueden ser encontradas en sitios como Yahoo.com, ESPN.com, y Fleaflicker.com. Otros sitios permiten que te unas por una cuota. También puedes empezar tu propia liga e invitar a tus amigos a que se unan.

Prepara para un borrador de fútbol americano de fantasía. Conoce cuáles son los mejores jugadores en cada posición. Las revistas y muchos sitios en línea proveen clasificaciones y análisis detallados de los jugadores antes de la temporada de NFL. El conocimiento es poder. Cuanto más información tengas, más preparado estarás para tu borrador.

Boceta tu equipo. Las ligas varían en cuántos jugadores pueden ser preparados y cuántos jugadores pueden comenzar. Conoce las reglas de tu liga previamente. Boceta los mejores jugadores disponibles. Completa todas las listas de posiciones.

Establece tu formación de cada semana. Asegúrate de que todas las posiciones de partida estén completas. Ten en cuenta el clima y las defensas rivales pueden jugar un factor en cuántos puntos puede recibir un jugador de tu equipo de fantasía. Las lesiones juegan un papel importante en el fútbol. Haz la tarea antes del partido para asegurarte de que los titulares no se pierdan un partido debido a una lesión.

Los jugadores reciben puntos en función de las reglas de la liga. Es común para un jugador recibir seis puntos por cada anotación que tenga en un juego. También se otorgan puntos por las yardas ganadas y las capturas efectuadas. Algunas ligas ofrecen puntos por la defensa de un equipo o de las estadísticas individuales de cada jugador, como con fuerza, intersecciones y capturas.

Ganar el partido es determinado por la cantidad de puntos recibe tu equipo. Si el equipo consigue más puntos que tu oponente, ganas. Las ligas tienen pos temporadas donde un cierto número de equipos clasifican. El equipo que gana la pos temporada es el campeón de la liga.

Consejo

Los corredores y mariscales de campo son el pan de cada día de un equipo de fútbol de fantasía. Siempre boceta un corredor o mariscal de campo de calidad en tu primera selección. Elige un pateador o un defensor en una de tus últimas selecciones.

Mientras que tener jugadores de tu equipo favorito puede ser bueno, haz selecciones con la cabeza y no con el corazón. Tener demasiados jugadores de un equipo puede ser contraproducente si el equipo tiene una mala actuación ofensiva.

Advertencias

Cuando investigues a los jugadores a elaborar para tu equipo de fútbol americano de fantasía, ten cuidado con algunas revistas de fútbol americano de fantasía que puedes encontrar en los quioscos. Muchas de las revistas están escritas por mes adelantado y un montón de listas de la NFL pueden cambiar después de que se publiquen las revistas. Si deseas la mayor actualización de la información, ve a las fuentes en línea tales como NFL.com.

Recuerda que cada equipo de la NFL tiene una última chance durante la temporada. Asegúrate de no anotar a muchos jugadores que tengan la misma semana de descanso.