Cómo inyectar Caverject

Escrito por Amy Kniss
None

Tratar la disfunción eréctil es un asunto serio. Caverject, un nuevo tratamiento para la disfunción eréctil combate un desempeño sexual por debajo del promedio incrementando el flujo sanguíneo hacia el pene. El incremento de la sangre en la región genital ayuda a crear y a mantener una erección. Si bien la solución puede sonar sencilla, es fundamental administrar la droga adecuadamente.

Pasa un hisopo empapado en alcohol fino por una zona cercana a la base del pene para esterilizar el lugar en el que se aplicará la inyección.

Llena la aguja con el remedio, extrayendo el Caverject de la ampolla. Asegura la cantidad de medicación prescrita por tu médico en el aplicador de la aguja.

Introduce lentamente la aguja debajo de la zona esterilizadas como se explica en el Paso uno. Inyecta el Caverject dentro del área estéril en la base del pene. Si esta no es la primera vez que usas Caverject, asegúrate de que el sitio de la inyección no esté del mismo lado del pene que la inyección previa.

Asegúrate de inyectar toda la dosis de Caverject dentro del pene antes de retirar la aguja y presionar con una mota de algodón en el sitio de la inyección. Continúa ejerciendo presión hasta que se cumplan cinco minutos, para evitar que se forme un hematoma.

Espera por lo menos un día hasta volver a administrar nuevamente Caverject.

Consejo

Antes de aplicarte Caverject, informa a tu médico qué remedios recetados y de venta libre estás tomando, especialmente los diluyentes de la sangre.

Advertencias

La inyección de Caverject puede causar un dolor leve o moderado en el sitio de la inyección. También puede inducir irritación de la piel o un leve sangrado.