Cómo interpretar los colores del agua de la desintoxicación de iones

Escrito por Contributor

La desintoxicación de los iones del cuerpo se alcanza colocando tus pies en un contenedor con agua tibia. El agua genera iones negativos y positivos, lo cual hace fluir a las toxinas fuera de tu cuerpo. Hay tablas de colores del agua disponibles para explicar los cambios que ocurren en la misma. El color representa el material o los restos orgánicos. Son conocidas en la medicina china, pero no hay evidencia científica que lo pruebe.

El agua de color negro o verde indica toxinas en tu vesícula biliar o hígado. Si hay partículas negras flotando en la misma, tienes metales pesados en tu cuerpo.

Verás agua marrón en el contenedor si tienes problemas con tu hígado o bazo. El marrón también puede indicar que fumas tabaco o que hay restos de células muertas en tu sistema.

Prepárate para ver agua naranja si tienes problemas con las articulaciones. Las personas que tienen artritis o enfermedades musculares probablemente vean agua color naranja. Si el agua es roja, esto indica que potencialmente puedan tener coágulos sanguíneos.

Espera que el agua del contenedor se vea blanca y tenga la consistencia del queso si tienes hongos en tu sistema. Particularmente las mujeres con infecciones micóticas obtendrán agua con estas características.

Debes saber que el agua se hará espumosa si tienes problemas con tus ganglios linfáticos.

Chequea el agua en tus pies. Si tiene un color amarillo verdoso y brillante, es posible que tengas problemas con tu vejiga, riñones, próstata o sistema urinario.

Consejo

Habla con tu doctor si estás considerando hacerte una desintoxicación de iones.

Advertencias

Puede haber ciertos contaminantes o minerales en el agua que afecten los restos y cambios de color. La tabla de colores del agua es solo para que la tomes como referencia.