Cómo hacer una pistola de paintball casera

Escrito por Michael Cantrell
Crea una pistola de paintball casera.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Reunir un grupo de amigos para jugar una partida de paintball puede ser muy divertido y una gran manera de disfrutar el aire libre. Los juegos de combate como este ponen a prueba la habilidad de disparar de una persona y realmente consiguen que la adrenalina fluya cuando el juego comienza. Si bien hay muchas piezas importantes de equipamiento que necesitas para jugar paintball, nada es más importante que el marcador o pistola de paintball. Estos suelen ser muy costosos, pero la buena noticia es que puedes construir los tuyos propios con un tubo de PVC y algunas herramientas de uso doméstico.

Toma la sierra y úsala para cortar el tubo de PVC en dos partes, ambas de por lo menos un pie (30,48 cm) de longitud. Utiliza cinta aisladora para cubrir todos los extremos del tubo cortado.

Toma una de las piezas que cortaste y coloca un conector de codo en cada extremo de la misma.

Coge dos conectores T y colócalos en el segundo tubo. Pon un conector T en cada extremo del tubo de PVC.

Fusiona los dos trozos de tubo de PVC en las uniones. Conecta ambos tubos de PVC en los extremos y luego usa cemento para aplicarlo en los empalmes donde los tubos se conectan. La razón para utilizar cemento es que este es mucho más fuerte que cualquier tipo de pegamento y te garantiza que el arma no se desintegrará cuando la uses.

Coloca un conector T en una unión roscada de PVC. Una vez que hayas conectado estas dos piezas necesitarás tomar una válvula de bola y colocarla en la unión roscada. Las dos partes deberían atornillarse correctamente sin necesidad de un destornillador.

Usa la sierra para cortar el resto de la longitud de tubo de PVC en un cañón para tu pistola. Puedes hacer el cañón tan largo o corto como quieras.

Haz un agujero con el taladro completamente a través del extremo de la tapa de la válvula del neumático. Empuja la válvula por el agujero y asegúrala con pegamento en su lugar.

Toma un pedazo de tubo de 9 pulgadas (22,86 cm) y conéctalo al conector T del cañón. Coge la válvula del neumático y pégala con cemento a la pieza de tubo.

Coloca tu pistola de paintball en un lugar seguro por al menos dos días para que el cemento tenga tiempo de secarse.

Advertencias

Siempre se debe tener precaución al momento de montar una pistola de cualquier tipo.

Asegúrate de usar un tubo de PVC que esté tratado a presión para que el arma no se rompa o provoque una lesión.