Cómo hacer una faja para adelgazar

Escrito por Stephanie Rempe ; July 18, 2017
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

En tu búsqueda para perder peso debes considerar una envoltura corporal además de una dieta saludable y el ejercicio diariamente. Las envolturas corporales remueven toxinas de la piel, que se acumulan en las células grasas del cuerpo. Cuando el cuerpo se libera de estas toxinas, puedes ver signos de pérdida de peso notables. Este tipo de envolturas son la moda en algunos spas, con tarifas elevadas que se acompañan de la popularidad. Puedes hacer tu propia envoltura para adelgazar en casa con ingredientes y suministros que posiblemente ya tengas, o puedes obtener en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables.

Envoltura corporal de arcilla para adelgazar

Corta tiras de una hoja de algodón de 5 pies (1.52 m) de largo por 6 pulgadas (16.24 cm) de ancho. El algodón funciona bien absorbiendo el líquido y manteniéndolo en la piel fácilmente.

Date un baño caliente antes de que empieces tu faja para adelgazar. El agua caliente abre los poros en tu piel.

Combina dos tazas de agua destilada, dos cucharadas de aceite de oliva, una taza de arcilla verde y un cuarto de taza de sal de mar. Mezcla los ingredientes completamente. Puedes encontrar todos estos artículos en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables.

Remoja cada tira en el balde. Sacude el exceso de agua antes de envolver las tiras en tu cuerpo.

Empieza por tus pies y envuelve las tiras hasta tus piernas, las caderas, cintura y pecho. Envuelve tus brazos al final. Parecerás una momia cuando termines de aplicar las envolturas para adelgazar.

Acuéstate y relájate de 30 a 45 minutos. Enjuaga la mezcla envolvente con agua tibia.

Faja de café para adelgazar muslo

Combina una taza de sedimentos de café caliente con dos cucharadas de aceite de oliva en un tazón. Mezcla los ingredientes muy bien.

Date un baño caliente antes de aplicar directamente los sedimentos en tus piernas, para abrir los poros.

Usa tus manos para frotar la mezcla de sedimentos de café al frente y atrás de tus muslos. El aceite de oliva ayuda a formar una mezcla pastosa que se adhiere mejor.

Usa el plástico para envolver alrededor de tus muslos. Trabaja desde la rodilla hacia arriba y empuja la piel hacia arriba y empuja la piel hacia arriba mientras envuelves. Acuéstate por 10 minutos, luego enjuaga los sedimentos con agua tibia.

Puedes usar tu bañera para remojar las tiras hechas. Coloca toallas o periódico en el piso para recoger algo de la mezcla que escurre durante el proceso de envoltura. Agrega unas pocas gotas de aceite esencial de lavanda por su aroma ligero y propiedades de relajación.

No utilices aceites esenciales si estás embarazada o en lactancia.

Muyfitness
×