Cómo hacer un tratamiento para hongos en los pies entre los dedos

Escrito por Contributor
Trata los hongos de los pies de manera natural.
feet image by Mat Hayward from Fotolia.com

Usa un tratamiento natural y suave para hongos en los pies entre los dedos. El exceso de remedios de venta libre también puede proporcionar alivio, pero es posible que tengas reacciones alérgicas a algunos de sus ingredientes. Un tratamiento natural se debe dar todos los días hasta que el hongo se ha aclarado. También puedes utilizar tratamientos naturales para el hongo de dos a tres veces por semana para evitar que el problema ocurra de nuevo.

Llena un recipiente pequeño o de preparación con una cuarta parte de vinagre de de manzana. Sólo necesitas aproximadamente 1/8 de taza de vinagre.

Sumerge ocho bolas de algodón en el vinagre de manzana, y luego insértalas suavemente entre los dedos de los pies. Déjalas en su lugar durante unos 20 minutos, y luego retíralas. Lava los pies y luego sécalos bien con una toalla o un paño.

Toma ocho bolas más de algodón. Pon una gota de aceite de geranio y aceite de árbol de té en cada una y luego colócalas entre los dedos. Ponte el par de calcetines gruesos.

Déjate las bolas de algodón en su lugar durante aproximadamente una hora, y luego quítate tanto los calcetines como las bolas de algodón. No es necesario enjuagar los dedos de los pies después de esto.