Cómo hacer un maquillaje de pirata sensual

Escrito por Shefali Choudhury
Un ojo sombreado es una buena base para el maquillaje de una pirata sensual.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El estilo de pirata ha regresado desde el gran éxito de la serie de películas de Disney "Piratas del Caribe". Utilizar un disfraz de pirata con un maquillaje atractivo es una mejor alternativa que el típico personaje de pirata arruinado por el paso del tiempo, barbudo y con cicatrices. Utiliza productos de maquillaje de belleza básicos para lograr este estilo, con la ayuda adicional de algún tesoro jugoso de piratas y algunos tatuajes marítimos sensuales.

Aplica base para igualar el tono de la piel y crear una capa blanca perfecta para la creación de tu personaje pirata. Si quieres un estilo impecable y con estilo, utiliza corrector debajo de los ojos y sobre cualquier punto negro. Coloca la base dando palmadas con el polvo translúcido sobre tu piel utilizando una borla.

Colócate el polvo bronceador en polvo sobre los pómulos y mezcla un poco alrededor de la frente, así como debajo de la línea de la mandíbula. Para pasar el tiempo navegando en alta mar estarás obligada a lograr el bronceado natural perfecto, por lo que es muy importante tener el bronceador. Sin embargo, aplicarlo de esta manera también ayuda a contornear la cara y resaltar tus pómulos.

Frota un poco de rubor rosado en la manzana de las mejillas. Esto le dará un brillo saludable y juvenil a la vida a bordo del barco al aire fresco.

Mezcla la sombra oscura para ojos cerca de la línea de las pestañas y del cuenco del ojo.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Genera una mirada ardiente al delinear tus ojos con el delineador negro. Si quieres un ojo sombreado, mezcla un poco de sombra de ojos oscura sobre la línea de las pestañas y difumina hasta la cuenca de los ojos. Las mujeres pirata estarán demasiado ocupadas para preocuparse por hacer un mantenimiento exhaustivo del maquillaje, pero un ojo sombreado es un clásico romántico. Combina este maquillaje utilizando un poco de rímel negro.

Viste tus tesoros con forma de joyas para los ojos o de pestañas falsas. Aplica una gota de pegamento para los ojos en la base de las pestañas y presiona en el lugar correspondiente. Realiza una línea de puntos para cada pestaña individual en la línea superior de las pestañas para lograr el estilo de una mujer pirata que resalta.

Realiza una capa para tus labios del color que desees. Utiliza un color natural si deseas enfatizar los ojos con un estilo natural. O sino utiliza un rojo tradicional para lograr un estilo fogoso de una pirata española.

Aplica tatuajes falsos para lograr un poco más de realismo. Busca símbolos como cráneos y tibias cruzadas, así como referencias marítimas generales como las anclas, sirenas y conchas de mar.

Consejo

Si te gusta la idea de un tesoro pirata, considera utilizar estampas para las uñas y pegarte diseños con joyas sobre las uñas pintadas de color negro, azul marino, dorado o plateado.

Utiliza un bronceador brillante y aceitoso que genere un bronceado falso para darle a toda tu piel un profundo brillo caribeño.

Advertencias

El pegamento para pestañas por lo general contiene látex así que se debe utilizar con cuidado y evitar que lo utilicen personas alérgicas.