Cómo hacer que tu piel luzca joven para siempre

Escrito por eHow Contributor
Mantener tu piel siempre joven.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Que tu piel luzca joven para siempre no es algo difícil de lograr. Hay muchas cosas que puedes hacer para tener un cutis hermoso para toda la vida. Haz que tu piel se mantenga joven para siempre siguiendo estas sugerencias.

La vitamina C ayuda a detener el daño celular que ocasiona el envejecimiento.
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Compra una crema facial con vitamina C enriquecida con ácido ascórbico-L, palmitato ascórbico o fosfato de ascorbilo que figuren en la etiqueta. Las investigaciones demuestran que cuando se aplica la vitamina C en la piel, ella ayuda a detener el daño celular que ocasiona el envejecimiento y mantiene la piel con un apariencia joven. Verás los resultados en sólo tres meses.

Las vitaminas y los minerales que posee el tomate incrementan enormemente la producción de colágeno.
Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Bebe 12 onzas de jugo de tomate por día. Las vitaminas y los minerales que posee el tomate incrementan enormemente la producción de colágeno al cabo de 10 semanas y hará que tu piel luzca joven.

Estos tipos de crema hacen que tu piel luzca joven.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Pídele a tu médico una crema recetada que contenga retinoides con base de vitamina A que ayudan a borrar las manchas de la edad y las líneas finas. Estos tipos de crema hacen que tu piel luzca joven al incrementar la producción de colágeno en sólo unos pocos meses.

Otras fuentes excelente de este pigmento son las yemas de huevo.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Toma 4 mg por día de astaxantina que se encuentra en las tiendas de alimentos dietéticos. La astaxantina es un pigmento que se encuentra en las algas rojas y que protege tu piel de los rayos UV. Otras fuentes excelente de este pigmento son las yemas de huevo, la col verde, la espinaca, el brócoli, la lechuga romana, la granada y los repollitos de Bruselas. Si proteges tu cuerpo de los UV, tu piel lucirá más joven.

Toma un suplemento con omega 3 para evitar arrugas.
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Toma un suplemento con omega 3 que ayuda a prevenir las descamaciones y la formación de arrugas.

Para hacer que la piel luzca joven, come una fruta en lugar de azúcares.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Evita la piel flácida alejándote del azúcar. Éste producto dispara radicales libres que pueden causar arrugas. Para hacer que la piel luzca joven, come una fruta en lugar de azúcares para satisfacer tu "hambre" de algo dulce.

El ejercicio regular ayuda a alejar las arrugas.
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

El ejercicio regular ayuda a alejar las arrugas. Asegúrate de hacer ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para mantener tu piel con un aspecto joven.

Consejo

Mantén hidratada tu piel tomando mucha agua a lo largo del día.