Cómo hacer que mi pistola de paintball dispare más fuerte

Escrito por Rochelle Connery

Haz que tu pistola de paintball dispare más fuerte aumentando la velocidad. No sólo hace esto debido a que la bola tiene más energía al momento del impacto, también le da una mayor distancia. Sin embargo, de acuerdo a Paintball-guns.com, 300 pies por segundo (o 204 millas por hora) es la velocidad máxima segura permitida para una pistola de paintball. Sigue esta regulación cuando disparas a otros jugadores para no lastimarlos más que con un leve moretón. Warping.com dice que las bolas de pintura viajando a más de 300 pies por segundo pueden causar daños en el tejido durante el impacto.

Coloca el radar cronográfico en un lugar alejado de la gente, edificios o animales.

Llena la tolva con las bolas de pintura y dispara dos o tres rondas a través del radar. Toma nota la velocidad actual.

Inserta la llave Allen o la hexagonal en el puerto de ajuste del CO2 (típicamente ubicado justo debajo del gatillo en la parte izquierda de la pistola de paintball) y gíralo una vez en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo cual hará que más CO2 fluya hacia la cámara.

Dispara dos o tres rondas más a través del cronógrafo y toma nuevamente nota de la velocidad. Si la velocidad todavía necesita ajustarse, repite el paso 3, usando un cuarto o media vuelta más hasta que alcances la velocidad deseada.

Consejo

Algunas pistolas de paintball vienen con cuatro o cinco llaves hexagonales en un juego de herramientas. Usa la llave que encaje cómodamente en el puerto; nunca fuerces una llave o intentes ajustar la velocidad con una herramienta errónea.