Cómo hacer que los labios se vean más grandes

Escrito por Charisse Van Horn
Unos labios gruesos y voluminosos están a la moda.
Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images

Unos labios gruesos y voluminosos están a la moda y con los siguientes consejos naturales podrás aumentar temporalmente el tamaño de tus labios sin cirugía y sin el uso de productos de inyección. Todos estos remedios son seguros y naturales.

Aplica vaselina

Si lo prefieres, puedes sustituir la vaselina por aceite de oliva.
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Lava tu cara y asegúrate de que tus labios estén limpios. Sécalos y aplícales vaselina, asegurándote de que queden bien cubiertos. Si lo prefieres, puedes sustituir la vaselina por aceite de oliva.

Cepillarse los labios con esta técnica también permite eliminar cualquier piel seca o agrietada.
Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Toma el cepillo de dientes limpio y cepilla suavemente tus labios. El movimiento del cepillado aumenta la circulación sanguínea a los labios, así como su tamaño. Ten cuidado de no cepillar con demasiada fuerza o de lo contrario podría dolerte. Es normal sentir una sensación de hormigueo mientras los cepillas. Puedes agregar más vaselina o aceite si sientes que tus labios están secos. Cepillarse los labios con esta técnica también permite eliminar cualquier piel seca o agrietada.

Aplica el delineador de labios de tu elección en el borde exterior de los mismos.
Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images

Aplica el delineador de labios de tu elección en el borde exterior de los mismos. Ten cuidado de no trazar la línea en tu cara, sino en el borde de tus labios recién rellenos y alrededor de la piel circundante.

Selecciona el lápiz o brillo labial del color de tu elección y aplícalo a los labios.
Marili Forastieri/Photodisc/Getty Images

Selecciona el lápiz o brillo labial del color de tu elección y aplícalo a los labios. Al elegir un color que sea varios tonos más oscuro que el delineador de labios hará que éstos se vean más grandes.

Aplica un toque de brillo de labios claro en la parte media del labio inferior para un toque final.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aplica un toque de brillo de labios claro en la parte media del labio inferior para un toque final.

Advertencias

No cepilles tus labios si están agrietados, rotos o sangrando. Sólo debes cepillarte los labios una vez a la semana. La piel es sensible y se puede dañar fácilmente con el cepillado en exceso.