Cómo hacer perforaciones con crema adormecedora

Escrito por Susan Reynolds
Cómo adormecer la piel para hacerse una perforación.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

La crema EMLA fue diseñada originalmente para quitar el ardor asociado a las inyecciones médicas. Desde entonces se ha convertido en una herramienta utilizada por las personas que quieren adormecer su piel para hacerse tatuajes y perforaciones en el cuerpo. La crema EMLA es un anestésico tópico hecho de lidocaína y prilocaína que debe recetarse por un médico. No es de venta libre. Cuando se aplica a la piel, adormecerá el área hasta por una horas.

Consulta a un médico para que te recete de crema EMLA.

Llena tu receta en una farmacia.

En tu casa coloca crema EMLA en una bola de algodón y frota una capa gruesa de crema sobre el área que quieres adormecer.

Cubre la capa de crema EMLA con papel film y déjala por una hora.

Luego de una hora, remueve el papel film y enjuaga la crema EMLA con agua y jabón.

Frota un desinfectante tópico como alcohol sobre tu piel para limpiarla y eliminar los gérmenes. Tu piel estará totalmente adormecida por una hora después de remover el papel film.

Ve a un estudio de perforaciones profesional o perfora tu piel con una aguja de perforar lisa esterilizada en un autoclave, e inserta tu aro esterilizado.

Advertencias

Utiliza guantes de goma esterilizados y herramientas de perforación profesionales si estás realizando la perforación en tu casa.