Cómo hacer oro coloidal en casa

Escrito por Muyfitness Escritor

El oro coloidal consistente en nanopartículas de oro suspendidas en agua; es un popular suplemento dietario entre los entusiastas de la medicina alternativa, y se cree que puede tener propiedades beneficiosas. Desafortunadamente, comprar oro coloidal puede ser excesivamente costoso. Si deseas utilizarlo, una mejor alternativa es elaborarlo tú mismo. Sea que utilices un generador coloidal comprado o construyas uno improvisado, hacer tu propio oro coloidal es fácil.

Llena el recipiente de vidrio con el coloide base. Hacer oro coloidal requiere que el agua sea un buen conductor eléctrico, así la corriente puede fluir fácilmente entre los electrodos. Para proveer una base lo suficientemente conductiva, puedes mezclar el bicarbonato de sodio con el agua destilada o incluso utilizar plata coloidal preelaborada.

Limpia los electrodos con lana de acero. No utilices jabón. Insértalos en las dos salidas del generador o abrazaderas, una debería ser de color-código rojo (el ánodo) y el otro verde o negro (el cátodo).

Sumerge los electrodos en la solución base y también el agitador del generador, si tuviese uno. Conéctalo y enciéndelo.

Apaga el generador y retira los electrodos luego de 48 horas. Guárdalos en una bolsa de plástico sellada para evitar la oxidación.

Almacena el oro coloidal en un recipiente oscuro. Mantén el coloide fresco pero no refrigerado.