Cómo hacer más pequeños los labios grandes

Escrito por Contributor
Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los labios grandes pueden ser una bendición o una maldición, dependiendo de cómo te sientes acerca de ellos. Muchas mujeres están buscando rellenar sus labios delgados para lograr mejorar su apariencia. Sin embargo, si tus labios naturalmente parecen que fueron atacados por una colmena entera de abejas, puedes estar buscando maneras de minimizarlos. Puedes utilizar trucos de maquillaje para ayudar a que tus grandes labios se vean más pequeños.

Pretty model closes her face big red lips image by Oleg Mitiukhin from Fotolia.com

Manténte alejada de los colores de lápiz labial oscuros que harán que tus labios parezcan aún más grandes. Usa colores piel o naturales cuando se trata de lápiz labial o brillo labial. Utiliza un tipo de lápiz labial mate, que reduce el brillo. El lápiz labial brillante hará que tus labios se vean más grandes.

portrait of young woman applying foundation; skin care image by marylooo from Fotolia.com

Al aplicar la base a la cara, los labios se pueden cubrir un poco con ella. Sólo pinta en la zona de los labios que desees resaltar. Tendrás que jugar con esta técnica un poco para evitar lucir como payaso.

make up image by Mat Hayward from Fotolia.com

Usa un delineador de labios de color claro para ayudar a hacer que los grandes labios se vean más pequeños. Delínea los labios y luego rellénalos con tonos neutros o suaves de lápiz labial. Los colores a considerar son los rosas, melocotones y los colores marrón / canela. Manténte alejada de los colores oscuros como el rojo, marrón oscuro o malva.

pretty woman image by Mat Hayward from Fotolia.com

Trata de acentuar el resto de tu cara usando delineador y sombras dramáticas en tus ojos y rubor en tus mejillas. Esto puede ayudar a hacer que el resto de tu cara se destaque en comparación con tus labios. Lleva el foco desde tus labios a los ojos y las mejillas. Llevar el pelo suelto parece tener un efecto adelgazante. Tirar de tu cabello hacia atrás acentúa toda la cara, y puede hacer que los labios se resalten más.

Consejo

Si realmente no puedes soportar tener labios tan grandes, siempre se puede considerar la cirugía o liposucción.