Cómo hacer la dieta de la piña

Escrito por Alejandra Prego
Tumblr

Si buscas perder peso con una dieta que supla tus necesidades nutricionales, que te desintoxique y que te permita mantener tu energía vital, aprende cómo hacer la dieta de la piña y disfruta de los grandes beneficios que te aportará esa fruta que está llena de sorpresas.

Beneficios de la piña

http://vesdoloi.ru/

Esta deliciosa fruta tropical alberga muchos nutrientes como la vitamina C, el potasio, el magnesio, el manganeso ademas de una enzima llamada bromelina, que le aporta propiedades antihelmínticas o antiparasitarias, antiinflamatorias, antimicrobianas y desintoxicantes. La piña ayuda a reducir la grasa del cuerpo y mejora la función digestiva, promoviendo una absorción más eficiente de los nutrientes.

Relacionado: Cómo perder peso comiendo piña

Consideraciones generales

sundaraspaurbano

Recuerda que mientras realizas la dieta es importante que consumas mucha agua, ya que te ayudará a desintoxicar el cuerpo y a prevenir la acidez que puede provocar el alto contenido de enzimas que tiene esta fruta. Si sientes hambre durante el día, ingiere una rodaja de piña entre las comidas y para equilibrar esta dieta es aconsejable que comas alimentos de alto valor nutritivo, como las almendras el yogur y el pescado. Solo debes seguirla durante cinco días y esperar un mes antes de hacerla nuevamente.

Relacionado: Cómo elegir una piña madura

Plan de alimentación para los días impares (1ro, 3ro y 5to)

yasmina.com

En el desayuno debes ingerir una rodaja de piña, 100 gr de yogur descremado una cucharada de avena, nueces o muesli. Para el almuerzo prepárate una sopa de verduras con una cucharada de granos (puede ser arroz, maíz, avena o mijo). Como refrigerio debes tomar una taza de té verde con una rodaja de piña y para la cena debes comer 200 gramos de pescado, preparado al horno o al vapor, una ensalada (que puede contener pimientos, zanahorias y tomates) y una rebanada de piña.

Relacionado: Cómo saber cuando una piña está mala

Plan de alimentación para los días pares (2do y 4to)

invitromagazine.gr

En el desayuno debes tomar un vaso de jugo recién exprimido (de kiwi, de piña y de naranja) y una taza de té verde. Para el almuerzo debes consumir 180 gr de pollo o de pavo horneado, una verdura asada (con un chorrito de aceite) dos galletas integrales y una rodaja de piña. Como refrigerio debes comer una rodaja de ananá y 100 gramos de yogur descremado y para la cena, debes tomar una sopa de vegetales (zanahorias, zucchinis, brócoli y apio) y comer un huevo duro, una ensalada verde fresca y una rebanada de piña.

Relacionado: Cómo no quemar tu boca cuando comes piña.

Consejos

eng.mynewshub.cc

Esta dieta es una gran opción si deseas perder unos kilos rápidamente y desintoxicar tu organismo. La piña debe ser fresca, si consumes la que viene enlatada con almíbar no obtendrás los multiples beneficios que brinda esta fruta.

Relacionado: Cómo hacer y preparar muesli