Cómo hacer jugos para los fibromas

Escrito por Selam Nuri

Los fibromas son tumores que afectan los senos o el útero, en mujeres cuyas edades oscilan entre los 35 y los 49 años. Las causas principales son una excesiva cantidad de estrógeno o una subactividad de la glándula tiroides. En lugar de recurrir a la cirugía para revertir esta situación, la Dra. Linda Rector Page que trabaja en el campo de la nutrición y de la medicina herbaria, recomienda la terapia natural. Los síntomas de los fibromas incluyen senos hinchados y adoloridos o un excesivo sangrado del útero. El consumo de grasa, cafeína, chocolate, gaseosas, azúcar, una dieta inadecuada, el estrés, la obesidad y las píldoras anticonceptivas se relacionan con la aparición de fibromas.

Alterna el uso de distintas frutas y verduras para obtener el máximo beneficio de tus jugos. El objetivo de estos últimos es desintoxicar y limpiar el organismo, mientras estimulan al sistema inmunológico y regeneran lo órganos.

Mezcla una pizca de pimienta de cayena, jengibre, ajo, vinagre de sidra de manzana y zumo de pomelo junto con miel o jarabe de arce. Esta combinación desintoxica, mejora la circulación, y fortalece el sistema inmunológico.

Combina las siguientes verduras verdes: berros, espinacas, diente de león, perejil, brotes de alfalfa y pimiento verde; que se pueden mezclar solas o en su conjunto, para limpiar el torrente sanguíneo, tonificar los órganos, y estimular el crecimiento celular. Añade hierba de trigo, espirulina, chlorella, apio, limón y lima a la creación de tu bebida verde

Agrega brócoli, zanahorias y repollo a tus bebidas verdes ya que son ricos en flavanoides y son conocidos por reducir el riego de fibromas.

Incluye bayas como el acaí, la granada, los arándanos y las fresas, en tu régimen, ya que contienen antioxidantes, mejoran el sistema inmunológico y también son muy ricas en vitamina C.

Mezcla jugo de sandía para reducir la retención de agua y la hinchazón. Incluye también melones dulces o el melón cantalupo. Lo mejor es tomarlo por la mañana cuando estás en ayunas.

Bebe jugo de piña en las mañanas, ya que ayuda a reducir la acidez en el torrente sanguíneo. Un nivel alto de acidez causa tumores. Un ayuno con jugo de naranjas también te ayudará a reducir la acidez del cuerpo y tendrá un efecto estimulante. Toma de cinco a ocho vasos al día durante una semana.

Consejo

Evita las mamografías y las radiografías.
Haz ejercicio a diario.
Aplica compresas de aceite de ricino sobre los ovarios o los senos. No fumes. Evita el alcohol.