Cómo hacer folletos para ofrecer servicios como masajista

Escrito por Michaela Davila

Los folletos son una muy buena manera de promover tu negocio como masajista informando a la gente sobre tus servicios y promocionando descuentos. Si tienes la idea de hacer un folleto, tendrás que asegurarte de que sea atractivo y de que transmita lo que deseas. Siguiendo unos pasos sencillos puedes crear un folleto efectivo para dar a conocer tus servicios como masajista.

Elige y compra un papel de colores brillantes para elaborar tus folletos. Estos colores son más atractivos y aumentarán tus posibilidades de que la gente lea tu folleto.

Decide específicamente qué es lo que quieres comunicar en tu folleto y recuerda que menos es más. Demasiada información (especialmente si hace falta que uses una fuente pequeña para que entre toda) abrumará a la gente y muy probablemente ignore tu folleto. Limita tu foco a uno o dos puntos, tales como una gran inauguración o un descuento especial. Tu objetivo es atraer su interés el tiempo suficiente como para atrapar su curiosidad y que entonces llamen o te visiten.

Recuerda incluir la información esencial, tal como el nombre del negocio, la ubicación (y menciona cerca de qué local o edificio estás ubicado en caso de que tu domicilio no sea tan conocido u obvio) y los datos para contactarte. Los clientes potenciales no podrán ir a verte si no pueden ubicarte.

Crea un borrador de tu folleto. Revisa los errores y asegúrate de que toda la información sea correcta. Una vez que estés satisfecho con el aspecto y el contenido del folleto, muéstraselo a otras personas y pídeles su opinión. Haz cualquier ajuste que sea necesario.

Imprime los folletos y distribúyelos.

Consejo

Es una buena idea ponerle un número de identificación a tus folletos. Deberías utilizar números diferentes para cada tipo de folleto y ubicación. Cuando la gente te visite podrás descubrir qué folleto llamó su atención y dónde estaba ubicado averiguando dicho número.