Cómo hacer el logotipo de un equipo de baloncesto

Escrito por Eric Cedric
Make custom logos for your basketball team with a variety of tools.

Con toda la comunidad y las ligas de baloncesto, parece un gran desafío crear un nuevo logotipo del equipo a medida. Hay muchas maneras de crear un logotipo para un equipo. Existen fuentes en Internet que proveen plantillas para crear e incluso registrar nuevos diseños. Si quieres darle a un equipo o a los miembros de la comunidad la posibilidad de ayudarlos, considera la posibilidad de hacer una competencia de logotipos y seleccionar el mejor.

Ingresa en algún sitio web de creación de logotipos a medida como LogoMaker. Sigue las indicaciones para crear una nueva cuenta. Escribe tu nombre de usuario nuevo y la contraseña para una referencia futura.

Elige la opción "Deportes" del menú y sigue las instrucciones de la herramienta de creación para diseñar el logotipo.

Elige los esquemas de colores para el logotipo y observa en la pantalla la maqueta del mismo con los colores elegidos.

Aprueba el diseño final y presenta tu pago e información. Recibe el archivo JPEG o GIF según lo necesites para aplicar el logotipo a los uniformes del equipo o materiales impresos.

Imprime volantes anunciando el concurso de creación del logotipo del equipo a los miembros de éste o de la comunidad. Incluye información del equipo tal como los colores y el nombre. Determina el tamaño de logotipo que necesitas y especifica todas las dimensiones que debe cumplir. Establece una fecha de vencimiento.

Revisa los logotipos presentados y preséntalos al equipo o comité para decidir cuál es el mejor o el más apropiado.

Avísale al ganador y comienza a usar el logotipo en los uniformes o materiales del equipo.