Cómo hacer dientes falsos en casa

Escrito por Frank Dioso
Aquí está cómo hacer tus propios dientes postizos para películas caseras, fiestas de Halloween o simplemente momentos divertidos.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Aquí está cómo hacer tus propios dientes postizos para películas caseras, fiestas de Halloween o simplemente momentos divertidos. ¡Puedes hacer cualquier tipo de dientes para teatro que puedas imaginar por poco dinero! Es más rentable y gratificante que comprar un caro kit para moldear dientes.

Haz tu molde. Mezcla el material de moldeado y viértelo en la bandeja. Siéntate derecho e introduce la bandeja en tu boca. Espera tres minutos para que el material se seque. Retira suavemente el molde de tu boca.

Mezcla el agar y viértelo en el molde. Colócalo en el refrigerador y espera una hora hasta que se endurezca. Puedes retirar los dientes con facilidad sumergiendo todo el molde en agua durante diez segundos.

Tus dientes de agar ya están lo suficientemente duros como para darles forma. Usa un escalpelo para tallar tu creación y tener los dientes que deseas. Haz colmillos de vampiro o dientes de nerd. ¡Incluso puedes iniciar un negocio creando dientes falsos!

Consejo

La mayoría de los kits de blanqueamiento de dientes que encontrarás en la farmacia vienen con bandejas dentales. No uses bandejas de metal, puesto que el metal puede causar dolor de encías. La mezcla de moldeado con alginato la puedes encontrar en Amazon.com. El agar-agar en polvo podrás encontrarlo en eBay.com.