Cómo hacer dientes falsos con objetos del hogar

Escrito por Alison Sperry
teeth image by JASON WINTER from Fotolia.com

Cuando llegan las fiestas de Halloween o de trajes de disfraces, un accesorio popular son los dientes falsos para hacer que los disfraces sean más auténticos. Un disfraz que requiere de dientes postizos es un artista de hip hop o una noche en el vestuario del club. Por lo general, los dientes falsos de hip-hop tienen una apariencia de estilo metálico, como el oro o la plata. Puedes ahorrar dinero haciendo estos dientes por ti mismo, usando materiales comunes que se encuentran alrededor de la casa. Además de ahorrar dinero, también puedes hacer que se adapten a tus dientes.

Instrucciones para hacer pegamento comestible

Mezcla el agua, el jarabe de maíz y el vinagre en una cacerola.

Lleva la mezcla a ebullición.

Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Vierte la mezcla en un recipiente hermético o en una botella. Puedes utilizarlo de inmediato.

Instrucciones para hacer los dientes

Mide una pieza de papel de aluminio de 3 por 3 pulgadas (7,62 por 7,62 cm).

Corta el pedazo de papel, luego dóblalo por la mitad. Esto hará que sea más fuerte.

Haz que el papel se adapte a la forma de tus dientes. Coloca el papel en los dientes frontales superiores y dale forma a los mismos.

Sin romper el molde, retíralo de tus dientes. Con unas tijeras, corta cualquier exceso de la hoja.

Usando el pegamento comestible, adhiere pedrería al molde. Deja que se seque por lo menos durante 15 minutos. Este es un paso opcional.

Consejo

Las piedras preciosas o diamantes de imitación de plástico se pueden encontrar en las tiendas de artesanía o en las secciones artesanales de almacenes generales.

Puedes ajustar la consistencia del pegamento añadiendo o quitando agua. Para los dientes falsos, deseas que el pegamento esté en la parte gruesa.

Alternativamente, puedes utilizar pegamento no tóxico.

Advertencias

Al hacer tus dientes falsos, utiliza siempre ingredientes no tóxicos o comestibles.