Cómo ganar peso en los pechos y el trasero

Escrito por Contributing Writer
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En el mundo de la moda, las modelos típicas tiene algunas curvas o ninguna, y muchas mujeres se esfuerzan por lograr esta apariencia. Pero si estás tratando de ir en la dirección opuesta y desarrollar algunas curvas de aumento de peso en los senos y las nalgas, podrías encontrar que hacerlo puede ser sorprendentemente difícil.

Entiende tu cuerpo. Si eres una niña pre-adolescente tratando de añadir peso a estas regiones, lo mejor que puedes hacer es esperar unos años antes de tratar de esculpir tu cuerpo. Durante los años de la adolescencia, tu cuerpo cambia constantemente, y tratar de regular esos cambios es a menudo inútil.

Conoce los riesgos. Una vez que empiezas a empujar tu cuerpo en una dirección, los resultados pueden ser difíciles de controlar a menos que haya circunstancias excepcionales metabólicas. El aumento de peso presenta riesgos para la salud, por lo que debes consultar a tu médico antes de que lo hagas.

Aumenta de peso saludablemente. Usa un régimen de entrenamiento que se enfoque en ejercicios orientados hacia los pechos y las caderas. En realidad no se van a crear senos más grandes, sino que se va a construir músculo debajo de ellos para dar esa apariencia. Construye los músculos del pecho al aumentar la carga de peso en el banco de pesas. Construye tus músculos de los glúteos mediante el aumento de la carga de peso en las extensiones de la pierna.

Come más y deja que tu cuerpo almacene el exceso de peso. Al ganar unos cuantos kilos, las mujeres tienden a aumentar naturalmente el tamaño de su trasero y busto.