Cómo ganar grasa mamaria

Escrito por Mary Gonzales
El seno es grasa, no se puede ejercitar.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los pechos en un ser humano están completamente compuestos por grasa en lugar de una combinación de grasa y músculos, al igual que otras áreas del cuerpo. Si deseas aumentar el tamaño y la forma de tus senos, no puedes abultarlos con el ejercicio debido a que la grasa no se puede ejercitar. En su lugar, tendrás que aumentar de peso en general, y tratar de desarrollar el crecimiento de las células de grasa que son particulares de la zona del pecho.

Aumentando el busto

Introduce una gran cantidad comida alta en grasa, con baja densidad de lipoproteínas de colesterol en tu dieta para fomentar el aumento de peso. Estos incluyen varios frutos secos, aceites vegetales saludables, frutos secos y el pescado graso.

Aplica lociones para el mejoramiento mamario a tus pechos a diario. Cuando te apliques la loción, asegúrate de usar constantes movimientos de masaje para promover el desarrollo de las células de grasa en la mama.

Toma un suplemento que estimule el crecimiento de las células de grasa del pecho. Busca los ingredientes que mencionen alholva, hinojo y cardo bendito.

Inicia el consumo de píldoras de estrógeno para ayudar a dirigir las células que depositan grasa en tus senos. El estrógeno regula el crecimiento de las mamas, ya que aumentar el estrógeno en tu cuerpo puede ayudar a aumentar el tamaño de tu busto.

Consejo

Puedes probar hacer ejercicios de pecho, para tonificar tus senos y dar impresión de senos más grandes.

Advertencias

No empieces ninguna rutina de medicamentos sin consultar a tu médico primero.