Cómo fortalecer tus puños

Escrito por Contributor
Cómo fortalecer los puños.
boxeo image by caironbohemio from Fotolia.com

Cómo fortalecer tus puños. Si vas a luchar en alguna competencia, necesitarás fortalecer tus puños lo más que puedas. Cuando tienes un puño poderoso, puedes derribar a tu oponente y hacer que sienta realmente el impacto de tu golpe. Necesitarás tiempo y dedicación para fortalecer los puños.

Organiza el tiempo para trabajar en las técnicas de golpes con tu puño. Cuanto más golpes practiques, más fuertes se pondrán tus puños. Realiza ejercicios de fuerza y ​​velocidad al menos media hora al día.

Aprende a tirar los golpes de una manera adecuada. Tendrás que trabajar en tu forma si quieres tener puños fuertes. Trae todos tus dedos hacia la palma de la mano con fuerza y ​​luego lleva el pulgar. Apretar el puño para llevar a cabo los golpes con los nudillos.

Utiliza un saco de boxeo. Si puedes pon un saco de boxeo en tu casa, o hazlo y utilízalo para practicar tus golpes. Si no, ve a un gimnasio y utiliza allí los sacos de boxeo.

Tira puñetazos hacia el objeto. Si deseas hacer más fuerte los puños, tendrás que aprender cómo realizar los golpes de puño. Extiende completamente el puño en dirección a un objeto sin detenerse en el punto de impacto.

Practica puñetazos a un objeto más duro de vez en cuando. A medida que la fuerza de tu puño crece, puedes utilizar objetos más duros para ponerte a prueba. Construye una tabla de madera y trata de atravesarla.

Consejo

Puedes experimentar algo de dolor y al mismo tiempo tus puños se fortalecerán, especialmente si utilizas una madera para tu fortalecimiento. Envuelve tu puño en una gasa para aliviar el malestar.

Referencias