Cómo estirar tu cara y cuello con una cinta

Escrito por Yvonne Van Damme
Consider face and neck tape as a non-surgical alternative to a face lift.

La edad se hace sentir en la piel. Se empieza a aflojar y por lo tanto es más vulnerable a las arrugas. La gravedad tira la piel hacia abajo y ésta comienza a ceder. Esto puede tener un gran impacto en tu autoestima. Algunas personas deciden ir por el camino de la cirugía y hacerse estiramientos faciales o de cuello. La cirugía es una opción efectiva, pero también tiene riesgos. Una alternativa es usar un producto de cinta que puede levantar la piel caída.

Aplica la cinta para rostro una pulgada enfrente de tus orejas. La cinta se adjuntará a una banda elástica. Tira de la banda y colócala en la parte posterior de tu cabeza. Esto debería estirar tu cara y asegurarla al igual que un tirante del sujetador.

Aplica piezas de cinta una pulgada por debajo de tus orejas. Esta es la forma de estirar el cuello. Lleva la banda elástica hacia atrás y asegúrala en la otra parte de tu cuello. La piel se tensará si lo haces correctamente.

Usa la cinta y la banda elástica todos los días, durante el tiempo que quieras. Para quitarla, solo tira suavemente de la cinta y despega la banda elástica. Siéntete libre de usarla fuera de tu casa. Sin embargo, es visible y puede ser vergonzoso. Una vez que hayas quitado la cinta, la piel lucirá más firme. Los resultados son más pronunciados cuanto más la usas.

Consejo

Compra la mejor cinta para estiramiento de cara y cuello.