Cómo estar delgada en una semana

Escrito por Abram Shaner
Estar delgado en una semana es desafiante.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Para perder peso y estar en forma, la mejor opción es hacer dieta y ejercicio consistentemente. Sin embargo, en algunos casos, las personas necesitan estar delgados rápidamente para una sesión de fotos o evento para el que no se prepararon. Si estás de 5 a 10 libras (2 a 4,5 kg) por encima del peso que tienes como objetivo, estar delgado en una semana es imposible sin arriesgarte a desarrollar una enfermedad, deshidratación o mareos. Existen varias formas de perder peso rápidamente, pero un ayuno de jugos es la mejor opción para darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse saludable y repeler el hambre, mientras pierdes peso.

Compra una amplia variedad de frutas y verduras con las cuales hacer jugos. Algunas frutas populares son las manzanas, naranjas, uvas, pomelos y melones. Algunas verduras populares son las zanahorias, remolachas, apio, pepino y tomates. Para darle un sabor extra, compra jengibre, perejil y limón. Compra estas frutas y verduras en cajas grandes para evitar tener que ir al supermercado constantemente.

Arma y enciende el exprimidor. Haz un jugo siguiendo las instrucciones en el manual de tu exprimidor, usando una combinación de las frutas y verduras que compraste o usando un solo tipo por jugo. Cuando hayas obtenido una cantidad de jugo, dilúyelo con agua purificada o destilada con una proporción 50/50 para que sea más fácil de digerir y menos costoso de hacer. Esta proporción puede ser mayor o menor dependiendo de tu preferencia personal.

Tómate el jugo inmediatamente o llévalo contigo a lo largo del día, tomando constantemente para evitar tener sed o hambre. Más tarde, toma una cucharada o más de aceite de oliva para lubricar tus intestinos y repeler el hambre potencial. Si el hambre persiste, come algunas frutas y verduras crudas.

Continúa este plan durante una semana y es seguro que perderás peso, mientras desintoxicas tu cuerpo y obtienes un estado mental más feliz.

Consejo

Haz suficiente jugo para el día para no caer víctima del hambre y romper tu ayuno rápidamente.

Compra jugos libres de conservantes en el supermercado, si no tienes un exprimidor y no quieres comprar uno.