Cómo entrar en contacto con tus guías espirituales personales

Escrito por Contributor
Getty Images/Digital Vision/Getty Images

Entrar en contacto con tus guías espirituales personales es sencillo y puede ayudarte a transformar tu propia vida, tus relaciones, y la forma en que ves el mundo. Todo mundo tiene al menos un guía espiritual, y para descubrirlo lo único que necesitas hacer es abrirte y permanecer en calma. Aquí tienes cómo hacerlo.

Establece una intención. Decide que quieres "conocer" a tus propios guías espirituales y establece esta intención firmemente en tu mente.

Pide a tus guías espirituales que se revelen ante ti. Esto puede suceder en la forma de un sueño, una intuición o una corazonada. Escúchalos y permanece abierto.

Encuentra un poco de tranquilidad. Encuentra un momento cada día para tranquilizar tu mente y permanecer en calma. Encuentra un lugar sin distracciones y simplemente respira. Disfruta del silencio.

Escucha. Durante tu tiempo de silencio, de meditación o de oración, escucha. Si recibes un indicio de algo qué hacer a continuación o de un lugar a dónde ir, síguelo. Verás que la mayoría de las veces este es un mensaje de los guías espirituales que te conducen.

Encuentra a otros en línea o en persona para hablar con ellos. Cuanto más hables, practiques y tengas la intención de conocer a tus guías espirituales, tanto más ellos se revelarán ante ti.

Consejo

No te desanimes si no sientes, escuchas o intuyes nada de inmediato. Sigue practicando.