Cómo encontrar una leve fuga en un colchón de aire Intex

Escrito por Dario Saandvik
Una de las partes más difíciles de determinar en un colchón de aire es la identificación de la fuga.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los colchones de aire son la combinación perfecta de confort y comodidad en situaciones en las que no puedes o no tienes una cama de verdad, pero no quieres dormir en el suelo o en el sofá. Intex es un fabricante de confianza de un número de tipos de colchones de aire, algunos con las tapas de flocados, algunas con revestimiento espuma con memoria y algunos colchones de doble altura. Al igual que todos los colchones, los fabricados por Intex pueden desarrollar fugas lentas a través de uso y desgaste normal. Éstas pueden ser reparadas, pero una de las partes más difíciles de determinar en un colchón de aire es la identificación de la fuga.

Infla el colchón, tanto como sea posible y haz una inspección visual y auditiva de todos los lados. A veces se pueden descubrir las fugas por la vista, escuchando a todos los lados, o incluso al sentir la fina corriente de aire que sale de la fuga.

Llena una botella de spray con agua tibia y unas cucharadas de jabón líquido.

Rocía todas las partes del colchón con la solución de agua jabonosa. Una vez que hayas terminado un lado, limpia el jabón y luego procede a la siguiente sección. Una vez que rocíes la solución sobre la fuga, pequeñas burbujas empezarán a formarse en la solución.

Advertencias

No infles de más a la hora de hacer una inspección de tu colchón. Infla sólo con el poder de tus pulmones o una bomba de aire de colchón adecuada.

Si el colchón tiene un revestimiento de espuma de memoria, ve si se puede quitar, de lo contrario el agua jabonosa no podrá ser efectiva en donde esta la fuga.