Cómo eliminar el látex líquido

Escrito por Stacey Price
El látex líquido puede ser comparado con la pintura corporal.
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

El látex líquido puede ser comparado con la pintura corporal. Se utiliza como maquillaje simulador de efectos especiales en la piel. Puedes utilizarlo para pintar la cara y el cuerpo de una persona. El proceso de eliminación del producto es bastante fácil ya que la transpiración y los aceites naturales de la piel pueden levantar un revestimiento de látex líquido de forma automática desde la superficie de la piel. Hay algunos trucos para aquellas áreas en las que resulta un poco difícil eliminar la pintura.

Despega el látex líquido desde cualquier esquina o borde y tira hacia arriba levantando el látex hacia afuera del cuerpo. Si hay vello en la zona que estaba cubierta de látex puedes tirar un poco.

Aplica una cantidad generosa de aceite de bebé en las zonas pilosas, ya que esto ayudará a aflojar el látex de manera que se deslice con facilidad de tus vellos. Peina a través de las zonas con pelo con un peine para eliminar completamente el látex líquido restante.

Entra en la ducha y satura tu piel con gel de baño y agua caliente. Este método no hará que se disuelva el látex líquido, pero la humedad permitirá que sea más fácil que al frotar el látex se desprenda.

Advertencias

El látex líquido no se puede quitar de las telas, ropa o alfombras, así que ten cuidado cuando lo estés utilizando.