Cómo dormir con un cabestrillo médico para el hombro

Escrito por Aubrey Bailey ; August 24, 2017
Comstock/Comstock/Getty Images

Los cabestrillos son utilizados para inmovilizar el hombro después de una lesión o de una cirugía. Generalmente son utilizados por un corto tiempo; sin embargo, después de una cirugía importante (el manguito rotador, por ejemplo), un cabestrillo puede ser requerido por varias semanas. Inicialmente, el cabestrillo debe ser puesto todo el tiempo, lo que también incluye la noche. Una posición semi-vertical es la ideal para estar cómodo y para prevenir que accidentalmente duermas del lado lesionado. Esta posición se puede lograr durmiendo en un sillón reclinable o apilando muchas almohadas en tu cama.

Ubica muchas almohadas en la cabecera de tu cama. Crea un soporte en forma de cuña ubicando dos almohadas en la parte superior de cada una y otra almohada que sirva como base. Utiliza una o dos almohadas en un sillón reclinable para soportar tu espalda y tu cabeza.

Ubica una almohada a lo largo de cada lado del sillón reclinable o posiciónalas donde tus brazos deberían descansar en la cama.

Ve a la silla o a la cama. Ajusta las almohadas detrás de tu cabeza y de tu espalda hasta que estés soportado en una posición semi-vertical. Ubica una almohada más debajo de tus rodillas para decrecer la presión en tu espalda. Pon el sillón en su máxima posición de reclinación.

Utiliza la mano que no tengas lesionada para suavemente subir el codo del brazo lesionada y ubicarlo en la almohada que le sigue a tu cuerpo.

Muyfitness
×