Cómo disolver cálculos renales con Coca-Cola

Escrito por eHow Contributor
None

Para aquellos que sufren de cálculos renales, he encontrado una cura para pasarlas rápidamente. Sí, los testimonios apuntan a la capacidad de los espárragos y la Coca-Cola para la extracción de cálculos. Las cualidades fuertes de los ácidos de la Coca-Cola, junto con las propiedades saludables de los espárragos, sirven como un diurético para eliminarlos. Aquellos que sufren de este mal y sus médicos harán constar la efectividad de los espárragos y la Coca-Cola como una fórmula de curación para librar el cuerpo de estas piedras.

None

Recoge tu primera lata de 12 onzas de Coca Cola y bébela por completo.

None

20 minutos más tarde, bebe tu segunda lata. Es importante que lo hagas cada 20 minutos. Consigue un contador de tiempo si es necesario. Haz esto hasta que hayas consumido las seis latas. Saca los espárragos.

None

Hierve o haz los espárragos al vapor. Licúa los espárragos hasta que queden en un puré. Dentro de 5 minutos después tomar las últimas 12 onzas de Coca-Cola, bebe el puré de espárragos.

Luego de beber los espárragos, bebe 2 tazas grandes de agua destilada inmediatamente.

Consejo

El remedio funciona mejor si se aplica a un estómago vacío y alrededor de la mitad de la mañana. Continúa bebiendo grandes cantidades de agua destilada inmediatamente después de tomar los espárragos. El agua volverá a hidratar tu cuerpo. La cantidad de Coca-Cola ingerida te habrá deshidratado.