Cómo detener la tos incontrolable

Escrito por Yvonne Glasgow
None

Una persona puede toser de modo incontrolable por muchas razones. La tos puede estar relacionada con la tos convulsa, un resfriado, una alergia o incluso una infección sinusal. Por lo general, según la "Enciclopedia ilustrada de remedios naturales", la tos proviene de una sequedad o cosquilleo en la garganta. El libro recomienda lubricar la zona y curar la tos con remedios naturales.

Comer algo o masticar chicle puede ayudar al movimiento de la saliva. Conforme la "Guía médica para la familia de la Asociación Médica Estadounidense", la producción de saliva ayudará a lubricar la garganta, lo que detendrá el cosquilleo o combatirá la sequedad que causa la tos.

Bebe agua con unas gotas de aceite de menta (el aceite debe ser comestible). La menta puede ayudar a calmar la garganta y la tráquea. "La biblia de la aromaterapia" establece que este aceite esencial también es un lubricante ideal para la garganta.

Inhala un poco de aceite de eucalipto fresco. El eucalipto funciona como un expectorante y hará que la tos sea productiva, así lo indica la "Enciclopedia ilustrada de remedios naturales". Esto te ayudará a eliminar la flema que contribuye a provocar la tos incontrolable. Coloca un poco en un pañuelo para poder tenerlo a tu alcance durante los episodios intensos de tos.