Como deshacerse de la grasa facial

Escrito por Contributor
¡Puedes deshacerte de tu grasa facial!
what a face image by Kelly Kane from Fotolia.com

Como deshacerse de la grasa facial. Aunque la grasa infantil y las mejillas rellenas pueden ser características que la gente adora en los niños, no son necesariamente cualidades que quieres mantener como adulto. Mientras que deshacerse de grasa facial no es tan simple como parece, hay algunas maneras de ayudar a afirmar la piel y reducir la apariencia algo regordeta.

Haz más ejercicio y lleva una dieta saludable que incluya mucha fruta fresca, vegetales y agua y reduce las comidas fritas, procesadas o refinadas como el azúcar. Puede que esto no sea lo que deseabas oír, pero reducir la grasa en todo tu cuerpo es la mejor manera de eliminar la grasa facial también.

Ejercita tu rostro. Simples ejercicios faciales no ayudarán a quemar la grasa facial; sin embargo, puedes reducir la apariencia de la grasa facial tonificando los músculos de tu rostro. Párate frente al espejo y abre tu boca lo más posible, sacando tu lengua, empujando tu mentón hacia adelante y abriendo bien tus ojos. Mantente así por 5 o 10 segundos, relájate y repite 5 veces más y hazlo todos los días.

Aplica crema reductora de celulitis a tu cara y cuello para aflojar y deshacerte de la grasa facial, asegurándote de aplicar la crema con masajes profundos para mejores resultados. La mayoría de estas cremas están hechas para el cuerpo, por tanto asegúrate de buscar una crema que no dañará la piel sensible del rostro y sigue las instrucciones con atención. Antes de aplicar en toda la cara, prueba en la piel detrás de tus orejas para asegurarte de que no tienes alergias o que tu piel no es demasiado sensible.

Ponte en contacto con un cirujano plástico para tomar medidas más invasivas para remover la grasa facial. Con la tecnología actual, los procedimientos varían desde estirar la piel con luz, utilizar finos hilos para tensar la piel, hasta procedimientos para quitar la grasa. Para seleccionar el procedimiento adecuado para ti, es imperativo que lo consultes con un cirujano calificado y que investigues intensamente antes de tomar una decisión.