Cómo curar una resaca con plátanos

Escrito por Contributor
Los plátanos son muy buenos para la salud.
bananas image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Cómo curar una resaca con plátanos. Los plátanos tienen cualidades medicinales que incluso pueden ayudarte a recuperarte de una resaca. No se le otorga demasiada importancia a los plátanos , sin embargo, ayudan a combatir la depresión, las enfermedades del corazón, son buenos para la salud ósea, los calambres y mucho más.

Comienza comiendo un plátano si después de haber pasado una gran noche, ahora sufres de resaca. Pela el plátano, relájate, siéntate y cómelo lentamente. Esto te ayudará a mejorar el malestar. En caso de ser necesario come dos y digiérelas durante 40 minutos sin salir corriendo a hacer mandados.

Cura la resaca preparándote un batido de plátano la mañana siguiente. Mezcla un poco de leche, un plátano entero y hielo en la licuadora. Añade un poco de azúcar o miel si así lo prefieres. Esto le dará a tu cuerpo una energía extra para todo el día.

Corta algunos plátanos y ponlos en un tazón con un poco de crema o leche para calmar tu estómago. El calcio posee efectos calmantes para la mayoría de las personas, a menos que seas intolerante a la lactosa. Si deseas, puedes agregar otras frutas saludables como las naranjas, los arándanos, los melones y las manzanas.

Hazte un sándwich de plátano y miel al comenzar el día y mejora la resaca. Esparce un plátano sobre una tostada, añade un poco de miel y mantequilla si así lo deseas. El pan ayuda a que tu estómago se sienta más estable y el plátano mejorará el dolor de cabeza y el malestar.

Congela unos plátanos pelados durante al menos un día antes de salir de fiesta. A la mañana siguiente, lame el plátano como si fuera un helado para calmar tu estómago. Esto te mejorará la resaca y aliviará el dolor. Usa pinchos para el maiz si no puedes recoger el plátano.