Cómo curar el asma con remedios naturales

Escrito por eHow Contributor
Curar el asma.
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Una forma sencilla para curar el asma es con remedios naturales. Se han utilizado durante muchos años para ayudar a controlar el asma y tratar sus síntomas. A continuación se muestran algunos de los remedios naturales más eficaces que pueden ayudar con el tratamiento del asma y sus síntomas.

Mezcla 1/4 de cucharadita de jengibre en polvo y 1/4 de cucharadita de pimienta en una cucharadita de melaza. Revuelve la mezcla en un té de hierbas y bébelo. Utiliza este tratamiento una vez al día para ayudar a aliviar el asma y sus síntomas.

Toma mantecona en forma complementaria a diario. Es una hierba que se ha demostrado que reduce la severidad y la frecuencia de los ataques de asma en las personas que lo sufren.

Toma una cucharadita de semillas de spiegel mezcladas en agua tibia dos veces al día. Este tratamiento se ha demostrado que ayuda a mejorar el asma y sus síntomas con el tiempo. Es mejor tragarse las semillas con el agua, pero algunos optan por macerarlas durante unos minutos y luego escurrirlas.