Cómo cuidar tu piel y tu cuerpo como una modelo

Escrito por Danielle Klahr
None

El trabajo de una modelo es verse espléndida físicamente para poder ayudar en las ventas a las compañías de maquillaje, ropa, perfume y otros productos de belleza. Las modelos tienen cuerpos y pieles espectaculares, y muchas mujeres aspiran a verse como ellas. Aunque parezca que las modelos son bellas por naturaleza, verse así de bien requiere de mucho planeamiento y trabajo duro. Cualquier mujer puede verse lo mejor posible incorporando los hábitos de las modelos a su vida diaria.

Bebe agua en abundancia. Los expertos recomiendan que tomes entre 8 y 12 tazas de agua por día. Esto mantiene tu piel hidratada naturalmente.

Come una dieta balanceada. Incorpora muchas frutas, vegetales, proteínas magras, grasas saludables y granos enteros.

Ejercitate con frecuencia. El ejercicio cardiovascular, como correr o caminar, mejora la circulación y le da a la piel un aspecto radiante y saludable.

Quítate el maquillaje antes de irte a dormir. Lava tu rostro y utiliza un crema hidratante y una crema para los ojos todas las noches.

Evita el sol en la mayor medida posible. Quédate en zonas con sombra cuando estés afuera o utiliza un sombrero de ala ancha. Aplica protector solar con frecuencia cuando estés afuera durante mucho tiempo, incluso en días nublados.

Programa tratamientos faciales frecuentes con una esteticista certificada. Pregúntale a la esteticista acerca de los productos que recomienda para tu tipo de piel. Compra esos productos para usar en tu casa entre tratamientos.

Consejo

Consulta con un dermatólogo por acné excesivo u otros problemas de la piel.