Cómo cubrir tu abdomen con una envoltura plástica

Escrito por Kimberly Caines
None

Si se te aproxima un evento y quieres reducir varias pulgadas de tu abdomen, puedes aplicarte una envoltura. Los spas y salones de belleza ofrecen una amplia gama de envolturas corporales, que incluyen desde variedades a base de arcilla desintoxicante, a herbales y minerales. En lugar de pagar para que te apliquen una envoltura en tu abdomen, puedes hacer tu propio tratamiento de manera casera. El método descripto a continuación reduce pulgadas de agua. Estos resultados son temporarios.

Mide la circunferencia de tu cintura. Localiza la parte superior de los huesos de tu cadera y coloca una cinta métrica alrededor de tu cintura a esa altura. Apunta cuántas pulgadas mide tu cintura.

Toma una ducha caliente para dilatar los poros de tu abdomen. Seca tu cuerpo con una toalla.

Bebe agua antes de aplicarte la envoltura -para estimular la eliminación de las toxinas del cuerpo- y también durante la aplicación para evitar deshidratarte.

Distribuye una capa fina de Preparación H sobre tu abdomen. Según el sitio web de Newsweek, la fenilefrina, el ingrediente activo en los ungüentos para el tratamiento de las hemorroides, encoge los vasos sanguíneos haciendo que se elimine el exceso de agua.

Envuelve tu cintura con una película transparente, sobre el área de tu abdomen que cubriste con Preparación H. Evita ajustar este plástico demasiado para no cortar la circulación. Esta película plástica creará un efecto térmico que hará que tu abdomen transpire.

Usa la envoltura durante la noche de modo que actúe mientras duermes.

Retira la envoltura al despertarte y toma una ducha para eliminar los restos de Preparación H. Tu abdomen se sentirá más suave y tenso. Mide la circunferencia de tu cintura y verás cuántas pulgadas redujiste.