Cómo cubrir las cicatrices en las piernas
Escrito por Mai Bryant ; July 18, 2017¿Quién no siente un poco de envidia por unas piernas fabulosas? Las piernas hermosas pueden soportar una minifalda y tacones muy sexy como ningunas, así que si tú las tienes querrás que siempre luzcan lo más dignas de adoración que sea posible. Lamentablemente, las cicatrices pueden estropear las piernas que de otra manera serían perfectas. Una forma de tratar la palabra impensable que empieza con "C" es aprender a cubrirla para que nadie sepa que existe, a no ser que tú lo quieras.
Cómo cubrir las cicatrices en las piernas
Limpia bien la piel sobre y alrededor de la cicatriz para que tu pierna sea como una tela libre de suciedad para que puedas realizar tu trabajo de cobertura.
Aplica sobre la cicatriz una loción humectante con pantalla solar con el objeto de no sólo mantener tu piel humectada, sino también evitar que esa cicatriz que te ha dado tantos problemas se oscurezca cuando tus piernas estén expuestas desnudas al sol. Esto es particularmente importante si la cicatriz es relativamente reciente (pero ya ha sanado).
Toma tu corrector a prueba de agua y aplica una pequeña cantidad en un lugar oculto de tu pierna. Fíjate si su tono es el de la piel de tu pierna: tu meta es ocultar, no gritar: "¡Mírenme!"
Usando un pincel para corrector o tus dedos, aplica el corrector directamente sobre la cicatriz. Hazlo abundantemente, sin avaricia, en especial si se trata de una cicatriz grande. Quieres estar segura de que está totalmente cubierta, ¿no es cierto?
Toma una esponja para maquillaje si usaste tus dedos para colocar el corrector, si no, continúa con el pincel. Dale golpecitos suaves para esparcirlo y difuminarlo con la piel que rodea a la cicatriz.
Hunde una brocha para polvo en tu polvo facial (sí, tu polvo facial) y luego espolvorea sobre la cicatriz, como si te estuvieras maquillando el rostro. El polvo ayudará a fijar el corrector y le dará un aspecto más natural.
Durante los meses de verano, usa un poco de polvo bronceador sobre el corrector para hacer coincidir el brillo del verano de tu bronceado.
Más artículos
Referencias
Escrito por
Mai Bryant is a Northern California writer who specializes in writing about health-related topics, fashion and relationships. She began writing online in 2005 but has freelanced privately for more than 10 years. Bryant's eclectic professional background as a medical technician, a licensed cosmetologist, copywriter and event planner allows her to write with authority on numerous topics.