Cómo crear tu propio cinturón de título de lucha libre

Escrito por Tyler Ellington
None

Crear un cinturón de título de lucha libre es una forma divertida de coronar al campeón en tus propios duelos de lucha. El cinturón de título de lucha puede cambiar manos varias veces, dependiendo en quién derrote al previo campeón. Los cinturones de título pueden venir en muchas formas y tamaños, pero la mayoría son dorados en color con una inscripción en el cinto proclamando que es el cinturón del campeón.

Coloca el plato de papel boca abajo sobre el papel de construcción dorado. Traza el contorno del plato alrededor del papel de construcción. Recorta el contorno del círculo del papel de construcción.

Escribe el nombre del título en el círculo del papel de construcción con tu rotulador. El título puede ser algo así como "Campeón Mundial" o "Campeón de Casa" o "Campeón del Vecindario".

Corta dos aberturas en la parte trasera del plato de papel por donde pueda pasar el cinturón. Pega el recorte dorado al plato de papel. El recorte debe quedar perfectamente sobre el plato, dejando un espacio en medio entre la superficie del plato y el reverso del recorte. Deja que el pegamento seque por dos horas.

Pasa el cinturón a través de las aberturas que cortaste al reverso del plato. El cinto y el plato son ahora una sola pieza. El cinturón debe ser ajustable para que pueda ser usado por un campeón de cualquier tamaño.

Consejo

Crea varios cinturones de título para cada campeonato único.

Advertencias

La lucha libre puede ser peligrosa si no se hace con precaución.