Cómo convertirse en un luchador de la WWE

Escrito por María Lorena Peralta
Cómo ser un luchador de la WWE.
Gaye Gerard/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si eres un gran fanático de la WWE y te gustaría participar alguna vez de los combates que allí se hacen, deberás prepararte y tener un temple de acero. Ser un luchador de la WWE es un largo camino que requiere mucho sacrificio y entrenamiento desde temprana edad. Además, deberás llevar una dieta sana y rica en fibras y vitaminas para fortalecer tus músculos. Si quieres convertirte en un luchador profesional de la WWE, continúa leyendo el siguiente instructivo.

Instrucciones

Comienza a hacer ejercicios desde niño.
Sean Murphy/Lifesize/Getty Images

Si quieres convertirte en un luchador profesional de la WWE, tienes que entrenar desde pequeño para fortalecer tu cuerpo. Puedes empezar con caminatas, correr y hacer ejercicios de elongación todos los días para tener buena flexibilidad. Cuando seas un poco más grande, después de los 18 años, podrás comenzar a asistir al gimnasio para trabajar la musculatura con trabajos en aparatos y pesas. Luego, busca un entrenador personal para que te dé ejercicios y rutinas específicas para que puedas fortalecer aún más tu cuerpo.

Fortalece tu mente.
Kraig Scarbinsky/Photodisc/Getty Images

No sólo debes ser fuerte físicamente, también tienes que serlo mentalmente para tener una mentalidad positiva, ganadora y no sentirte derrotado ante el primer obstáculo. Debes hacer ejercicios de Yoga, Reiki o hacer terapia para aprender a manejar tus emociones y crear un temple de acero para sentirte el mejor y para que tus rivales te respeten y no te intimiden.

Debes comer sano para mantener tu estado físico.
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Una dieta balanceada, rica en fibras, vitaminas y calcio, es importante para mantenerte en forma. Debes consumir carnes magras, muchas frutas y verduras frescas, de estación y también tienes que agregar a tu dieta diaria lácteos. Debes hacerte chequeos médicos dos o tres veces al año para asegurarte de que tu cuerpo y tu organismo están bien. Si el profesional lo considera necesario, te dará algún complejo de vitaminas para que no te debilites.

Busca información en Internet.
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La WWE siempre está a la búsqueda de nuevos luchadores para sumar a sus torneos. Puedes consultar en su página web para averiguar las próximas fechas en las que se hagan concursos o pruebas para reclutamientos. Si no eres de Estados Unidos, deberás viajar y saber hablar inglés muy fluido para ser tenido en cuenta.