Cómo consumir la cáscara de nogal negro con fines medicinales

Escrito por Linda Donahue

La cáscara de nogal negro se toma a menudo con fines medicinales para limpiar el cuerpo de parásitos. Históricamente, tanto los asiáticos, como las tribus americanas nativas lo han utilizado para librar el cuerpo de una variedad de gusanos. Cuando son utilizadas medicinalmente, las cáscaras de nogal negro se muelen en un polvo que se usa como un suplemento. Sin embargo, hoy puedes encontrarlas en forma de cápsulas. Además de expulsar parásitos del cuerpo, el nogal negro se ha utilizado para tratar la diarrea, los trastornos femeninos, el dolor de garganta y las enfermedades pulmonares. Se cree que ayuda a la digestión y en la curación de llagas en la boca o la garganta.

Sigue este plan por 10 a 14 días. Luego deja de tomar la cáscara de nogal negro por aproximadamente cinco a siete días. Después de eso, sigue tomando la hierba por otros 10 a 14 días.

Toma las cápsulas de nogal negro con agua durante 15 o 20 minutos antes de comer.

Sigue este programa: para el primer día, toma una cápsula dos veces al día. En el segundo, toma dos cápsulas dos veces al día. En el tercero, toma dos cápsulas tres veces al día. En el cuarto día, toma tres cápsulas tres veces al día. En el quinto, toma cuatro cápsulas tres veces al día. En el sexto, toma cinco cápsulas tres veces al día. En el séptimo, toma seis cápsulas tres veces al día. Continúa con dos cápsulas, tres veces al día hasta alcanzar los 14 días. Nota: Presta atención a cómo sientes tu cuerpo; si sientes que la dosis es demasiado alta, redúcela.

Para los próximos cinco a siete días, no tomes la cáscara de nogal negro.

Luego, durante el segundo período de 10 a 14 días, toma seis cápsulas, tres veces al día.

Advertencias

Antes de tomar las hierbas medicinales, consulta con tu médico. Presta atención a cómo sientes tu cuerpo. Si sientes que la dosis es demasiado alta, redúcela. Si te tratas con cáscara de nogal negro, comienza con una dosis baja y poco a poco auméntala, tomando sólo tanto como tu cuerpo pueda tolerar. Recuerda tratar a todas las hierbas como medicinas.