¿Cómo consumir clenbuterol?

Escrito por Sara Sentor
Clenbuterol.
Creatas/Creatas/Getty Images

El clenbuterol es un agonista beta-2 que actúa específicamente para ayudar a aumentar la masa muscular y disminuir los depósitos de grasa en tu cuerpo. Esto ayuda a fortalecer los músculos y perder peso. Sin embargo, debido a sus posibles efectos secundarios, es necesario tomar clenbuterol de manera controlada y cíclica. Debes seguir instrucciones especiales para conseguir los mejores resultados.

La primera vez, toma dos dosis de 20 mcg de clenbuterol. La primera pastilla debe tomarse a la mañana, mientras que la segunda se recomienda sea a fines de la tarde. Puede tomarse antes o después de las comidas, o incluso durante las mismas. Luego del primer ciclo, puedes tomar sólo una dosis diaria.

Toma el clenbuterol en ciclos de dos semanas. Debido a que la medicina tiene una vida media de 36 horas, la mejor forma de ingerir clenbuterol es cada dos semanas durante doce semanas.

La primer dosis debe ser de 40 mcg. Consumir un poco más resultará en efectos secundarios intolerables.

Según la frecuencia con la que los efectos secundarios disminuyen, aumenta la dosis por 20 mcg cada día.

Una vez que llegues a la dosis de 100 mcg, empieza a disminuirla. Esto ayudará a reducir cualquier tipo de estrés corporal.

Comienza el segundo ciclo con una dosis alta de 80 mcg. La dosis inicial ideal es de 60 mcg.

Come carbohidratos y proteínas complejas. Una dieta alta en proteínas y carbohidratos te permitirá comer más sin agregar grasa a tu cuerpo. El clenbuterol funciona como un esteroide, aumentando la masa muscular.

Consejo

La dosis promedio es de 60-120 mcg por día.

Tu presión arterial debe ser controlada. Si fuera mayor a la normal, disminuye la dosis.

Anota tu dosis diaria para controlar de manera eficaz y disminuir la medicación.

Advertencias

La FDA no autoriza la ingesta de Clenbuterol.

Para evitar efectos secundarios, consulta a tu médico antes de tomar cualquier medicamento.