Cómo conseguir una tarjeta ExtraCare

Escrito por Amelia Jenkins
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Puedes recuperar el 2% en cada compra que realizas en una tienda y en el sitio web de CVS Pharmacy con una tarjeta ExtraCare, de acuerdo con CVS Pharmacy. CVS registra cada compra que haces. Cada tres meses, las recompensas que ganas se verán impresas en el último recibo de CVS. Luego puedes usar estas recompensas para comprar en las tiendas, como por ejemplo con un certificado de obsequio. Para obtener gratis una tarjeta ExtraCare puedes registrarte de manera on-line o en una tienda de CVS

Cómo registrarse en una tienda

Pide una aplicación para solicitar una tarjeta ExtraCare a un vendedor.

Completa la aplicación de solicitud. Entrégale la aplicación al empleado de ventas.

Acepta tu nueva tarjeta ExtraCare una vez que el administrativo haya procesado tu información.

Cómo registrarse on-line

Entra al sitio de CVS Farmacia (ve a la opción Recursos)

Haz clic dentro de cada cuadro de texto. Escribe respuestas apropiadas para la información solicitada, como por ejemplo nombre y apellido, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.

Haz clic en el cuadro de texto debajo de los símbolos de validación. Revisa estos símbolos y escribe las palabras dentro del cuadro. Revísalos dos veces para confirmar que sean correctos. Debes escribir las palabras exactas para finalizar con tu cuenta.

Lee el acuerdo de privacidad. Haz clic en el botón de opción "Sí" para aceptar el acuerdo.

Haz clic en "Enviar" para finalizar tu solicitud. CVS Farmacia te enviará la tarjeta Extracare a la dirección que colocaste en tu aplicación.

Consejo

Puedes hacer clic en el ícono junto al cuadro de validación de símbolos para escuchar la versión hablado si no puedes leer el texto.

Advertencias

Revisa dos veces la información en tu aplicación para más precisión. CVS utilizará tu dirección de correo electrónico y tu dirección postal para enviar los cupones y otras cosas relacionadas con cada ocasión.